martes, noviembre 22, 2011

Valencia – Lunchart o Morir

Lunchart o Morir-Valencia, con clara vocación multidisciplinar, apuesta por generar un diálogo abierto entre distintas disciplinas artísticas, diluyendo los límites entre éstas. Da lugar a una extraña pieza que parece aun no terminar de encajar en el entramado económico-artístico. Nuestra propuesta tiene pues como objetivo principal el mostrar la obra de estos nuevos artistas y músicos acercando al público estas nuevas inquietudes y actitudes de la escena artística actual. De esta manera, conectamos con las nuevas tendencias, estableciendo una relación simbiótica entre el creador y su entorno.

Del 25 al 26 de Noviembre. Dos eventos, dos espacios.

Día 25 dedicado a la música en la sala La Residencia, conciertos con cierto carácter experimental y mucha fiesta.

Día 26 en el XTRA LRGE inaugurados la exposición de Sara H. Peñalver y María Herreros, ambas ilustradoras, se acompañará de una selección de videoarte, performance y conciertos. Para finalizar esta noche, tendremos una sesión de dj, el mejor rock, guateque, bizarrismo que podrás encontrar.

Con la entrada al evento del día 26, podrás acceder al “eXcuse me?” GRATIS!!! (entrada gratis al excuse me? hasta las 4 de la mañana)
SoliParty – Nos ayudarás a poder seguir creando eventos y poder pagar todos los gastos que un festival requiere.

Muchas gracias por asistir y apoyarnos.