jueves, mayo 10, 2007

Tuve un sueño

Hace algún tiempo, no mucho la verdad, tuve un sueño. Un sueño fallero, como suelen ser la gran mayoria de los que tengo. Uno de mis admirados artistas falleros volvia a plantar. Y en mi sueño veia una falla de Alfredo Ruiz en mi querida Torrent.
El sueño se va a cumplir, aunque no tal y como lo visioné,
ALFREDO RUIZ regresa.
Y lo veré es una de las comisiones que admiro, en Corona (reivindico ya la figura de "Coronita en Acción").

Leer la noticia lo he tomado como un regalo de cumpleaños, pero he de reconocer que mi alegria es mayor, ya que espero poder ver su falla con mi hija (como él plantará con la suya la falla infantil). Espero que el retorno haga que Angela no solo vea una falla, si no muchas mas fallas de Alfredo Ruiz.

Gracias Corona.
 
 
 


Falla El Pilar 1975. Falla El Pilar 1982
Falla Espartero - Ramón y Cajal 1992. Falla El Pilar 1994
Falla Espartero - Ramón y Cajal 1995. Falla Quart - Palomar 1998
Falla Quart - Palomar 1998
Fotos del foro Al Foc, puestas por Alberto Ferrer. Más información AQUÍ

No hay comentarios: