viernes, noviembre 21, 2008

Con la que está cayendo.............

Con la que esta cayendo, y nosotros pendientes de fajines dorados, plateados, verdes, rojos, azules, morados o arco iris.
Con la faena que hay y nosotros pendientes de colorines.

Parece que no importan, los problemas con las licencias de los casales cuyas inversiones pueden hipotecar la actividad de las comisiones para algunos años, por no hablar de otras responsabilidades más delicadas.

Parece que no importa el poder dotar de herramientas actuales que permita una mejor y más actual gestión de nuestras comisiones o de la propia Junta Local.

Parece que no importa revisar los actos y actividades para adaptarlo a los nuevos tiempos y hacerlos participes a la población en general.

Parece que no importa que la imagen de las fallas sea negativa, molesta, aislada, cerrada, y que sigamos dándole la espalda al resto de la sociedad dando muchas veces la sensación de que estamos por encima de todo.

Parece que no importa que sigamos rigiéndonos por un reglamento cuya base jurídica sea de 1955.

Parece que no importa que se hiciese un nuevo reglamento aprobado por los falleros hace años y que siga en el cajón, de los unos y de los otros, dejando en el aire a las fallas de Torrent desde el punto de vista reglamentario.

Parece que no importa que los que pretenden exigir el cumplimiento del reglamento, ni siquiera lo conozcan, que lo incumplan incluso los propios artículos que ellos mismos exigen que se cumplan.

Parece que no importa que se haga aquello (y dos huevos fritos más) que anteriormente se han cansado de criticar por uno mismo, solo que ahora mandan los “míos”.

Parece que no importa…….., solo importa el fajín dorado, la fachada, lo que dice mi corrillo, esas son las verdaderas necesidades de las fallas de Torrent.

No hay comentarios: