lunes, julio 04, 2011

Seguimos de reflexión

Como continuación de mi Reflexión 3 de la entrada anterior y tras el proceso de elección con el veredicto ya público, sigue totalmente vigente dicha reflexión, ya que solo ha que ver la trayectoria tanto profesional como fallera de los miembros del jurado aquel que piense que son unos peleles y marionetas que se dejan guiar anda mas que equivocado o simplemente desconoce quienes son.
Eso no quiere decir que otras 6 personas quizás hubieran emitido otro veredicto, o el mismo.
En esto de valorar a quien se elige FM es mucho mas complicado de lo que uno se puede imaginar, con perdón, me niego a pensar que en esto uno tenga que sacar unas “bases de concurso” con plantilla de puntuación y valorar y puntuar ya que de lo que estamos hablando es de personas, en el caso mas delicado de niñas, y que alguien me explique a mi como se hace eso, ya que un servidor aun no lo ha conseguido adivinar. Por eso un jurado como el que ha venido, con conocimiento mas que suficiente (y me quedo cortísimo) de lo que  son esto de las fallas y sus máximas representantes, valorará siempre quien de las candidatas puede representar a las fallas (en este caso de Torrent) de la mejor forma posible según su criterio.

Y es que navegando he descubierto un nuevo blog fallero torrentí, cosa de la que uno siempre se alegra, eso sí, siempre que el nuevo blog “la fallera follonera” nazca como un espacio donde poder poner en común opiniones desde el respeto, y por ello aportar ideas a esto de las fallas de Torrent. Si nace con motivo de un calentón por que la candidata de “la fallera follonera” no ha sido la elegida, entonces la cosa, al menos para mí, cambia. Aunque un servidor estará pendiente de su evolución y espero que sea un blog de la primera opción y venga a aportar, sumar y enriquecer. Es lo que tiene seguir creyendo en la magia de las Fallas.

No hay comentarios: