jueves, octubre 30, 2014

Solo una reflexión

A veces algunos nos ofuscamos en vender algo que realmente no tenemos. Ponemos en valor algo que realmente la gente en general no se lo da.
Y lo peor es que esta actitud impide hacer una reflexión correcta de lo que realmente tenemos.

Este lunes la representación de concurso de teatro fallero de Torrent se suspendió, que yo tenga conocimiento, no hubo comunicación pública de la misma. Servidor tras un dia de esos que cuando llega la noche quieres no tener que pensar, decidió asistir a la representación conociendo que seria un sainete y que al menos me reiria.
Mi sorpresa fue encontrame la puerta del salón cerrada, un WhatsApp al presidente me confirmó la retirada del concurso por lo que me dirigí a casa.

Pero mi reflexión va por que era yo solo el que se encontraba allí en la puerta,  lo que me hizo pensar en la repercusión real que tiene el concurso de teatro fallero en nuestra población mas allá de las comisiones participantes.
Creo que en esa linea se debería realizar el análisis de la situacion real no solo del concurso, si no de todas nuestras actividades, antes de vender algo que no somos, antes de vender algo que no tenemos.
Esta creo que deberia ser nuestra verdadera promoción,  si no lo asumimos creo que nos estaremos equivocando.

No hay comentarios: