lunes, julio 07, 2008

Se lo voy a decir a la Alcaldesa.

Llevo escuchando esta frase con bastante frecuencia los últimos meses. Y la verdad que cada día me sorprende más la facilidad con que se usa, y sobre todo para que motivos.

Al principio no le daba la mayor importancia, pero conforme va pasando el tiempo me da mas rabia, ya que me recuerda en exceso a aquello del primo de zumosol.

¿Como si un alcalde/sa de una población de 80.000 habitantes no tuviese otra cosa en la que pensar?

¿Qué si me colocan en la tercera fila en el cine? Se lo voy a decir a la Alcaldesa.

¿Qué si no me dejan entrar al futbol sin entrada? Se lo voy a decir a la Alcaldesa

¿Qué si no me haces caso a lo que te digo? Se lo voy a decir a la Alcaldesa.

¿Qué si con este suéter no estoy mona? Se lo voy a decir a la Alcaldesa.

Y uno se para a pensar:

-"Vaya, que facilidad y línea directa tiene la gente para decírselo a la Alcaldesa."

-"Aunque también se puede pensar que vaya concepto de “brazo ejecutor” dan a los que no se lo decimos a la Alcaldesa, como diciendo, “como se lo diga a la Alcaldesa, te vas a cagar” "

Y la verdad que en frío uno piensa:

-"No tiene otra cosa la Alcaldesa que pensar, si a uno lo colocan en la tercera fila en el cine, no le dejan entrar al fútbol sin entrada, no le hacen caso, o el suéter no hace que esté mona."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te cuidado que ahora Torrent , está lleno de "Ojeadores del PP" . Ellos, se lo cuentan todo , son los chivatos del cordón azul, los trepas y que ahora han sido siempre del PP, aunque , claro está , no militaban hasta ahora.
¡Cuidadin, cuidadin que se lo digo a la Alcaldesa eh!

Anónimo dijo...

Diselo a la Alcaldesa.
Dile que acusan a Felix Crespo de que sea el, quien elija los jurados para Cortes de Honor.
Que ese que anoche en representacion del presidente de su falla y habiendo ejercido de jurado dejo caer que esos jurados no eran validos, se quedo con el culo al aire.

"Para mi tu tampoco fuistes un buen jurado, ni tan siquiera legal, ya que si tu piensas que el jurado que elije Felix esta aleccionado y amañado, yo tambien soy libre de pensar, que tu lo estuvistes anoche, aleccionado por tu propio presidente. Que no es bueno ver solo que hay marionetas en los actos de los demas"

Dile a la Alcaldesa que su candidata si salio del sector Botanic y dile tambien que hay quien solo piensa mal de lo demas.

Unknown dijo...

Querida Cristina:

Se lo diria si pudiese, aunque imagino que lo sabe.
Es la historia de siempre por estas fechas, y generalmente cuando tiene que actuar un jurado.
Forma parte del "negocio".
Pero un servidor se retira de la información de las preselecciones ya que puede con el, y me limito a ver las fotos sin mayor analisis. La verdad que tal como está este tema, es la mejor forma de soportar las fallas en esta fecha.