Ayer debuté como contador de historias. Sí lo se, no es lo mio, pero me atrajo mucho la propuesta de Sebas que yo fuera uno de los contadores de historias en el Club de las històries........ que no et conten històries.
Y es que lo admito soy facilón y me dejo liar con mucha facilidad en este tipo de iniciativas.
La verdad que me imponía y camino al casal de Borrull-Socors pensaba que narices hacia yo allí, pero admito que me apetecía mucho probar.
Una vez allí y rodeado de buena gente los nervios como que se olvidan y además si disfrutas de historias de gente con el sentimiento fallero de Roberto Gómez, las leyendas de Manel Pérez, la grandeza de la historia del deporte adaptado de Quique con la traducción de Javi, la elegancia de Juli Amadeus, la reivindicación de Xavi Serra (Malalt de falles) y el señorío de Paco Carsí, mucho mas fallero que concejal, hace que te sientas mas que satisfecho solo con formar parte de esta iniciativa.
Al final, con el nexo común de todos los que participamos fueron historias que alguien nos había contado y que nada tenia que ver con la realidad, te queda esa sensación que preferimos antes actuar como porteras de finca (con todos mis respetos, pero esa es la imagen y la historia que nos han contado) que conocer la realidad.
Que no te cuenten historias, o como diría un buen amigo mio, no te hagas líos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario