sábado, noviembre 21, 2009

Que grandes son los de Corona.



Durante el año 2010 cumplimos nuestro 150 Aniversario y para celebrar dicha efeméride hemos elaborado un mágico evento:

“ feliç 150 any nou ”

Espectáculo que tiene como objetivo homenajear a aquellas personas, instituciones y entornos que han hecho posible que nuestra fiesta sea hoy en día no sólo un referente de nuestra ciudad sino que, incluso, haya pasado a formar parte de una identidad tan especial y singular como la valenciana.

El eje principal de nuestra idea es plantar una falla, que será realizada por los artistas falleros Carlos Orts y Josep Almiñana, el día 29 de Diciembre para quemarla en el momento que suene la campanada que dé la bienvenida al año 2010.

Dichas campanadas se proyectarán sobre el monumento mediante un espectáculo audiovisual, que comenzará veinte minutos antes de que nazca el nuevo año, realizado por Aira Multimedia bajo la dirección de Manuel Coronado.

Una explosión de luces, música, color, fuego, valencianía, y, sobretodo, de ilusión. Un acto enfocado para poner nuestro granito de arena en la labor de hacer más especial la ciudad de Valencia y las Fallas.

Nuestra ilusión es que nos acompañéis en este especial brindis para poder, así, hacer realidad nuestro sueño; comenzar nuestro aniversario junto a vosotros con un evento jamás visto; un acontecimiento único para comenzar un año único; el de nuestro 150 Aniversario.


Atentamente;
Miguel Ángel Pérez Olmos
Presidente de Mossén Sorell – Corona


Falla Corona from Falla Mossen Sorell Corona on Vimeo.

No hay comentarios: