lunes, agosto 16, 2010

El último que apague la luz

Ya se que no actualizaba últimamente el blog con mucha frecuencia. Ya se que quizás no sea mas que el diario de un friki que no sea seguido por multitud de internautas, pero hoy he decidido poner fin al Blog de Delincuente Fallero. Un fin que quizás sea temporal, pero lo que si que tengo muy claro es que el silencio será largo, y que el posible retorno sea en una línea diferente, quizás mas intima o quizás mas superficial, eso no lo se, pero lo que si que tengo claro es que no será lo mismo.

Por eso a todos los que os pasáis por aquí, aunque sea por equivocación, muchas gracias.

Lo dicho, el último que apague la luz.

4 comentarios:

Alberto Abril dijo...

Xé Ferràn, ni en las actualizaciones, ni en las rarezas, ni en los seguidores, creo que está el exito de un blog, sino en la importancia que para tí tengan los post que vayas subiendo a tu bitacora, todo lo demás es secundario, y aunque respeto tu decisión de renovación, tambien creo que la mejor manera de arreglar una cosa, es arreglandola, y no destruyendola.
Cualquier cosa que sirva para mejorar es buena, pero yo intentaría seguir el camino empezado aunque me tambaleara de un lado para el otro, y siempre con el fin de ir mejorando con los años, al igual que el vino.
Claro que esto solo es mi opinión.

Saludotes!!!

Jesús dijo...

Recuerdo la primera vez que leí el blog del Delincuente... la verdad es que me sorprendió tanto que no sabía muy bien por dónde iban los tiros.
Después, con el tiempo, conocí al autor y comprendí que el blog no era más que una puerta de entrada a todo un mundo fallero que entonces desconocía por completo.
Ahora no es que sea un experto ni mucho menos pero sí que he podido ver parte de la enorme riqueza que atesora la fiesta tanto fuera como dentro del casal.
Nada, simplemente gracias. Y por si acaso mejor dejar alguna luz encendida ¿no?

Anónimo dijo...

recapacita

Anónimo dijo...

Crec que deuries continuar i anant posant al blog el que consideres millor, encara que siga de tant en tant.
Jo asiduament li tire una ullada i no em pareix res mal.
Reconsidera i millora, mes no desapareixques... per el be de tots el que estimem la festa de una o altra manera.
Saludos i ánims per a continuar.
Soc anónim per no tindre conter en google. molta sort.