domingo, abril 22, 2007

Nuevo ejercicio fallero

Iniciamos ejercicio fallero, aunque como debéis imaginar ya hace tiempo que empecé a pensar en las fallas del 2008.

Este año se me presenta con alguno cambios importantes en mi “vida fallera” ya que en cuanto a lo que corresponde a mi comisión, dejo la primera línea, para pasar a una relajada segunda línea, quizás tercera. Realmente lo necesitaba, y mi comisión entiendo que también.
Además mi colaboración en Música i Falles Radio, pasará a únicamente 1 día a la semana, de este modo otras poblaciones de L’Horta tendrán también su espacio, he de reconocer que me ha venido muy bien la “reducción de jornada” ya que lo iba a plantear yo. Como decía Ricardo Pérez Casado, alcalde socialista de Valencia, con una frase que le gusta usar mucho nuestro a nuestro alcalde Josep Bresó, “las fallas serán lo que los falleros quieran que sean”, y así me lo voy a plantear a partir de ahora.

¿Y que haré ahora? Pues muy sencillo, uno no puede estar sin meterse en líos, y quizás este cambio me permita el poder dedicarme desde otro planteamiento tanto a las Fallas como a mi Pueblo. Al menos lo voy a intentar.

Mis objetivos personales para el presente ejercicio:

Seguir aprendiendo, que hay mucho que aprender, sobre mi principal pasión de aquella gente que admiro, y no son más que otros falleros, presidentes de fallas, artistas falleros, en definitiva otros “malalts de falles” como yo.
Existen algunos más pero el resto de objetivos falleros, con vuestro permiso, me los guardo para mí, no quiero pecar de vanidoso, y prefiero seguir siendo para algunos, “ese que se cree que lo sabe todo de fallas”.

Por cierto mi otro blog http://fallesdetorrent.blogspot.com estará temporalmente inactivo ya que personalmente me voy a comprometer políticamente, y éticamente no veo correcto que durante este tiempo se pueda interpretar que lo uso tanto dicho blog como las fallas políticamente.

No hay comentarios: