jueves, diciembre 06, 2007

Nuevo blog fallero

Seguramente, la inmensa mayoría del mundo fallero, lo tachará de ir contra la fiesta, de ser anti-fallero, de buscar objetivos extraños, incluso cuando acaben con dichos argumentos seguramente le añadirán el de “catalanista” ya que cuando algo se sale de los tópicos falleros es el adjetivo habitual para definirlo.

Yo personalmente siempre he admirado que se hagan este tipo de planteamientos, en los que se busca siempre una mejor convivencia entre todos, planteamientos a tener en cuenta siempre en cualquier aspecto de la vida, y ello lleva que también en nuestra fiesta.

Un nuevo blog sobre fallas, llega a la red, pero en este caso sobre los excesos que cometemos los falleros, como dice en su titulo “desde el mismo mundo fallero”.Yo me lo apunto a mi “ruta” de visitas habituales de blogs, que siempre es bueno reflexionar. Quizás yo también vaya en contra de la fiesta, sea anti-fallero o busque algún objetivo extraño. El siguiente adjetivo imagino que me lo pondrán como es habitual en estos casos.

No hay comentarios: