domingo, octubre 05, 2008

Patracolà

Hoy me sentia obligado a actualizar, pese al silencio "internautico" que me he impuesto últimamente.

Y es que este fin de semana se celebraba, (con retraso de una semana por la lluvia) el "Mig Any" de mi comisión fallera, y esta cita es sagrada para mi.

Tras las sensanciones los días de preparación de ir contra corriente, de que esta es la última, llegado el momento se transforman en una especial satisfacción, una emoción dificil de explicar, al ver las caras de la gente, en este caso de ADISTO.

Nuestro "Mig Any" para algunos de nosotros es muy especial, y personalmente las emociones y sensaciones vividas, no tienen precio.

Paco lo ha explicado a la perfección en su bitácora personal, como dice él podriamos usar mil palabras.

La Tómbola Solidaria volvió a ser un "éxito", dicen los que estaban fuera que más gente que nunca, espero que entiendan el objetivo principal de la Tómbola, el solidario.

Definitivamente me quedo con las emociones que he vivido durante este fin de semana, insisto que no tienen precio.


No hay comentarios: