domingo, agosto 16, 2009

En breve, Camí d'un somni versión 2010.

El año pasado se nos metió en la cabeza a la delegación de comunicación de Junta Local Fallera de Torrent, el dar a conocer a las candidatas a Falleras Mayores de Torrent no únicamente con una foto, no queríamos que la gente se quedara sólo con la imagen que se ve en una foto vestida de fallera. Y dándole vueltas y mas vueltas, hicimos unas entrevistas en las cuales se les podía conocer un poquito más a las candidatas, una sesión de fotos y siguiendo dándole vueltas se nos ocurrió todo eso plasmarlo en un blog en el que se iría contando algo más de lo que hasta la fecha había sido habitual en el proceso de elección.

La verdad que cuando parimos esta historia sabíamos que la gente en esas fechas esta muy pendiente del tema, pero no esperábamos que realmente tuviese la repercusión en el colectivo fallero que llegó a tener. Y no solo en el colectivo de Torrent, ya que la iniciativa de Camí d’un somni, fue recogida en diferentes medios especializados y locales, incluso catalogada de ejemplar.

Nosotros mismos nos sorprendíamos como iban creciendo las visitas, como la gente demandaba la información, nos sorprendimos que tuviésemos 1.592 visitas en un solo día. Eso era más que los 4 frikis habituales.

Este año nos planteamos de nuevo realizar ese esfuerzo, un mes de agosto dedicado casi íntegramente a pasar entrevistas a limpio, al diseño del nuevo blog, a realizar nuevas sesiones de fotos, escaneo, etc. Nos planteamos incluso subir un escaloncito más, y a ver como sale este año la experiencia.

Y todo esto será pronto, a principio de septiembre, un arranque de mes que promete ser intenso, intensísimo desde el punto de vista fallero.

En breve Camí d’un somni versión 2010.

No hay comentarios: