lunes, agosto 24, 2009

Sentido de culpabilidad

Será difícil que los veamos en Torrent. No pudo ser en la cabalgata de Reyes o para las pasadas fiestas patronales. Y no por su calidad, que la tienen y mucho, quizás sean de los mejores de España en su especialidad, a un altísimo nivel tanto técnico como artístico.
Mira que llevan algunos de mis compañeros de Junta Local tirándome a dar para que vengan, pero ……, uno es como es y prefiere evitar comentarios al respecto. Y mira que me duele, es más, el sentido de culpabilidad lo tengo por que no han venido aquí, es como si culpase de la coincidencia del apellido a los motivos por los cuales les han dicho que no. Y es que eso del sectarismo, me ronda constantemente por la cabeza.
Pudimos ver una breve, muy breve, muestra en el boato de la Alferecía cristiana. Pero sobre todo me enorgullece saber que serán los responsables de organizar uno de los actos emblemáticos de las fallas del Cap i Casal.
Algunos de los componentes son de Torrent, uno de los padres de la criatura, al igual que un servidor lógicamente, es descendiente del Mas del Jutge.
Os recomiendo que no os los perdáis, en el Cap i Casal, los han visto en la presentación de Mc Laren, o en las Cabalgatas de Reyes o del Reino, en Expo Jove entre muchos otros actos y aquí en Torrent, por mi culpa (no me lo puedo quitar de la cabeza) será difícil que los veamos.