sábado, noviembre 10, 2007

Cambiando de tercio

Año de capitania, en mi caso mora, y en periodo de reflexión fallera (últimamente estoy muy filosófico desde el punto de vista fallero, y me salen unos ladrillos que yo mismo me autocensuro y no publico) por lo que me he planteado un cambio de tercio.

Y como uno es raro, (ya creo que lo hago por puñeteria), os pongo un video musical.

He intentado buscar algo del Disco que grabó Al Tall junto a Muluk el wha, titulado "Xarq Al-Andalus" que era el nombre que recibia Valencia en la epoca islamica, pero no he podido encontrar nada.

En su lugar he optado por un video de de Juan Peña El Lebrijano (que grande), Paco Cepeda y la Orquesta Andalusí de Tanger.
Lo reconozco, soy raro, escuché por primera vez este disco haciendo la mili, y me enganchó al flamenco.
Como continuación a mis rarezas me encanta la copla,( insisto, creo que mi rareza es simple puñeteria), Antonio Molina, Miguel de Molina, Rafael Farina, Concha Piquer, Doña Juana Reina, Lola Flores.... (algún día me planteare ir al psicologo)

Lo dicho, El Lebrijano (nuevamente, que grande) y la Orquesta Andalusí de Tanger.

No hay comentarios: