jueves, febrero 28, 2008

Enhorabuena y gracias.

Ya hace algún tiempo le dediqué un post a Salvador coincidiendo con su intervención en el IV Congres d'historia de l'Horta Sud. Que un fallero, con una investigación sobre fallas de Torrent estuviese presente era un verdadero logro para algunos.
Hoy además le doy la enhorabuena por ser finalista un articulo suyo en el Premi Soler i Godes que premia los articulos de investigación sobre fallas, ya lo fue el pasado año, y este año repite. Además el articulo ampliado que presentó en el IV Congres d'historia de l'Horta Sud ha sido incluido en la Revista Estudis Fallers del presente año.
Y a su comisión, la falla Ramón y Cajal, además de la enhorabuena, le doy las Gracias, por apostar por este tipo de "llibrets" elaborados, en los que se nota un cariño muy especial por nuestra fiesta, "llibret" que no es únicamente una herramienta de financiación, una herramienta para saber el programa de actos, o ver los fallos por si se han olvidado ponerte en la lista de falleros de la comisión. Es algo más, lo único que queda tras las cenizas, el trabajo de todo un ejercicio, y en este caso el excelente trabajo de investigación que esta comisión lleva realizando algunos años, y que también cuida la parte infantil de la mano de José Fernando Andréu, otro "malalt de falles" digno de admiración.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola delincuente.
Os invito a participar en:

http://torrent.bigforumpro.com/index.htm