jueves, febrero 14, 2008

Un premio muy especial.

Hace casi 2 meses, escribía en este mismo blog un post con un titulo muy peculiar SUUUUSSSSTOOOO. En el hablaba de mi colaboración en el blog Cacau i tramussos, de la Falla Santa María Micaela - Martín el Humano.

La próxima semana, en concreto el lunes, será la Gala de la Solidaridad. Gala en la que se dan cita aquellas comisiones que durante su ejercicio fallero realizan acciones para los mas necesitados, y cada vez son más, por lo que es motivo de alegría para aquellos que en su momento tuvieron la "marciana idea" (para algunos) de realizar solidaridad en las fallas (aunque siempre reivindicaré el concepto solidario que conlleva ser fallero).

Y pese a que la V Gala de la Solidaridad se celebrará el lunes 18, en la que se entregarán los XI Premios Grande y los II Premios ONCE, y la comisión a la que pertenezco estará presente por ser una de las nominadas a los Premios ONCE, yo personalmente ya he tenido mi premio particular. Como digo en mi colaboración en Cacau i Tramussos ver las caras de felicidad de aquellos a quien ayudas ya es el verdadero premio, recibir la petición de colaboración en Cacau i Tramussos fue otro, además ayer pude leer en los medios que la asociación que elegimos para nuestro proyecto solidario del presente ejercicio, NOVA VIDA, firmaba un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Torrent lo que le permitirá realizar sus actividades con mayor garantía, y os garantizo que el proyecto de esta asociación merece la pena, y mucho.

Hoy nuevamente he recibido una llamada de José Vicente Marco, nada raro en estas fechas. Su motivo nuevamente me ha sorprendido, ya que me anunciaba que había un nuevo comentario en mi articulo de Cacau i Tramussos, nada menos que de Carlos Grande, hijo del mítico Ángel Grande iniciador de los Premios solidarios que llevan su nombre y que es referente para todos los que entendemos que Solidaridad y Fallas son inseparables.

Un premio muy especial para mi.

No hay comentarios: