miércoles, octubre 29, 2008

Soy rubio y con ojos azules.

Soy rubio y con ojos azules.
Cada vez estoy mas convencido. Solo tengo que ir diciéndolo constantemente y hasta gritándolo, para serlo.
Soy rubio y con ojos azules, es mas, soy el más rubio y el que tiene los ojos azules del mundo mundial.
¿Que sabrán los demás lo rubio que soy y los ojos tan azules que tengo? ¿Que se habrán creído ellos? Pero si solo tienen que mirarme lo rubio y con ojos azules que soy.
¿Y el de la foto?
Nada, un intento de rubio y con ojos azules, seguramente será rubio tintado y los ojos azules no sean mas que lentillas de colores. Yo si que soy rubio y con ojos azules.
Nota: Si al final hasta me lo voy a creer y todo que soy rubio y con ojos azules, pero seguramente no convenza mas que a los ciegos o a los que no quieren ver.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ferran... Esta entrada tambien va de Fallas?


francisco ( el nuevo)

Unknown dijo...

Aunque parezca que no, si que va de Fallas.

El jueves pasado tuve una cena en la que coincidiamos algunos "malalts de falles" y falleras de Torrent, en uno de los habituales grupos que se suelen crear en este tipo de cenas, coincidiamos fumando el cigarrito 3 malalts y se acerco una fallera y escucho que estabamos hablando de fallas. La fallera nos preguntó, ¿Vosotros solamente hablais de fallas? Yo le respondí que en las fallas se daba cita todo.

Esta entrada habla de fallas, como habla de futbol, de historia, de política, de tenis, de física, etc.

Desgraciadamente, algunos se creen que diciendo que son rubios y con ojos azules, es suficiente para serlo, y cuanto mas gritan mas lo son, y eso no es lo malo, lo malo es que algunos creen que lo son, sobre todos si esos mismo son los que constantemente te rodean y te dicen lo estupendo que eres.

Tranquilo Francisco que tengo muy claro que soy moreno, muy moreno, y con ojos marrones.

Anónimo dijo...

jose carlos x dios