miércoles, agosto 01, 2007

Reiniciando.

Tras una breve parón, por las hogueras de Alacant, por los calores veraniegos, las fiestas patronales, y para que engañarnos, algo de vaguearía bloguera, reiniciaré nuevamente mis blogs, tanto este personal, como el "blog no oficial sobre Fallas de Torrent" http://www.fallesdetorrent.com/

Lo primero que haré será opinar sobre las Fiestas de Torrent, pero no me refiero a las pasadas fiestas patronales, si no a como son nuestras fiestas. Clavarías, Semana Santa, Fallas, Moros y Cristianos, y hasta las fiesta del Mas del Jutge (que pronto empezarán), creo que nuestras fiestas y tradiciones son el principal patrimonio que tenemos los torrentinos (junto a la Torre y su Foso) y por lo tanto creo que nuestra obligación es dar a conocer nuestro patrimonio, conocerlo, respetarlo, e incluso mejorarlo.

Pues nada que a ver si escribo algo todos los días y no me salen ladrillos, tal y como me ha recomendado mi Santa Esposa.

PD. Carles ya tenemos algo más en común además de los vínculos familiares, y es que desde hace tiempo a mi mujer le llamo mi Santa, en este caso Santa Esposa.

No hay comentarios: