sábado, agosto 30, 2008

Otra de promoción familiar.

En enero hacía en este blog promoción del grupo de mi sobrino, Alexandre, Krang; punk- rock surfero, con letras comprometidas, que hablan desde las vivencias personales de ellos, canciones en contra de la droga, en contra de la violencia de genero (me encanta esa canción), o una versión del "Porque te vas?" que segun dice Angela se la han copiado al tete.


Hoy le toca el turno a Anarella, su hermana melliza, y para colmo, esta rama de los Martínez somos tan raros que les dio por nacer un 29 de febrero.


Anarella ha terminado su licenciatura en Bellas Artes, y de momento parece ser que se queda por Valencia, ya que su espiritu inquieto ha hecho que durante la carrera no parase mucho por aquí, Altea, Polonia, donde hizo su beca Erasmus, y finalmente Bilbao donde decidió realizar su último curso para especializarse además de en escultura, en la rama audiovisual.


Algo de su obra la podéis ver en su Flickr, a mi personalmente me ha gustado, aunque seguramente no sea objetivo.


Otro día hablaré de Dinamic, donde coincide el arte de muchos de la familia.


Nota: Alexandre es licenciado en Ciencias de la Educación Física y el Deporte y entrenador de Baloncesto. Un tipo super sano, incluso ni bebe refrescos carbonatados, y es que a veces las apariencias engañan.

No hay comentarios: