miércoles, agosto 20, 2008

Sentirme como una isla.

No hace mucho me lo preguntaron, "¿Ferran, tu en esto de las fallas no te sientes como una isla?". La verdad que me sorprendió la pregunta, pese a que quien me la realizaba se confesó y perfecto desconocedor del mundo fallero. La verdad que le conteste que en realidad no me sentia así, si no mas bien todo lo contrario, ya que si eres capaz de dejar de lado lo superficial de esta fiesta, que es lo que se ve, uno se sorprenderia en descubrir que somos más de los que se imaginan. Y como le dije, "lo que me motiva es que por suerte cada vez son más los jovenes que se preocupan por conocer la esencia, por preguntarse el porque de las cosas, por apartar "envoltorios" innecesarios con el fin de descubrir lo autentico", y en ese punto me confesó que precisamente era eso lo que admiraba de las fallas, pero que desgraciadamente lo que veia era precisamente todo lo contrario.


Y es que hoy no he querido dejar pasar la oportunidad de poner en mi blog un descubrimiento que hice por casualidad hace unos meses, uno de los blogs falleros mas interesantes, principalmente por que hablan de la esencia de nuestra fiesta, la falla, y además lo hace sobre todo de fallas infantiles, cosa que suele ser muy poco habitual. Y para mas curiosidad su autor, al que no tengo el gusto de conocer, pero estaria encantado de hacerlo, es un joven de 23 años estudiante de arquitectura.

Un blog de visita obligada para aquellos que nos interesa la Falla. Yo espero que pronto nos deleite con una actualización.

Nota: No os perdais tampoco la visita a Fotos fallas donde podeis ver una amplia recopilación de fotos de fallas desde 1999, las fotos de las fallas 2008 las podeis ver aquí .




No hay comentarios: