martes, agosto 05, 2008

A todo hay quien gana.

Tras mi breve desconexión moruna (los moros y cristianos son mi via de escape particular), vuelvo con tareas pendientes de actualización fallera. Dias desconectado de la información fallera, política y social, tengo acumuladas algunas tareas "falleriles" de esas que se aprovecha el verano para hacer, esas revistas desordenadas, esas fotos antiguas pendientes de archivar o escanear, esos articulos interesantes para releer, y sobre todo ponerse al día de lo acontecido en el mundo fallero durante la última semana de julio.
Y en la visita a Distrito Fallas, entre las habituales informaciones de las preselecciones, noticias fallero-morunas, y alguna más relacionada con la relajación estival, me sorprende una nueva "herramienta" cibernetica para los "malalts de falles" en fase terminal. Y es que tenemos nuestro propio You Tubefallero, donde colgar los videos relacionados con las fallas.
Lo dicho, a todo hay quien gana. (Yo ya me he registrado)

No hay comentarios: