viernes, octubre 23, 2009

Contestando

Me gustaría aprovechar, ya que según me han contado que ayer salió el tema en la asamblea de presidentes, para copiar la contestación que a un anónimo le hago en el blog de Encarna Redón. La verdad que no suelo contestar a anónimos pero un servidor ya se estaba hartando.


Nota: Recomiendo leer el hilo de los comentarios ya que sino igual no se acaba de entender.


“Vuelvo a insistirte anónimo (imagino que eres el mismo al que le contesto en mi último comentario) que si piensas que eso es cierto seas valiente y lo denuncies, como te digo anteriormente. ¿Recuerdas el famoso video de Ricky Martin, la mermelada y el perro en el programa de Sorpresa Sopresa? Aquel video había un montón de gente que aseguraban que era mas que cierto, tampoco eran especulaciones.
No me sirve que me exculpes, no, ¿sabes porque? Por que aunque me exculpes diciendo que yo no he sido, asegurando que tu acusación es cierta, a quien estas dejando mal, acusándolos de falta de honradez es al jurado, y por ahí si que no paso, eso si que no te lo voy a tolerar lo más mínimo, por varios motivos.

1.- Los conozco a todos personalmente, y además de sus conocimiento y capacidad para lo que fueron elegidos se ciertamente que honradez les sobra, y que eso que tu estas asegurando era materialmente imposible que se pudiera dar ya que las 2 deliberaciones que se hicieron, se hicieron, como debes imaginar, sin estar presente miembro alguno de JLF. Es más la primera deliberación ni siquiera se hizo en Torrent, y el sobre con el acta, fue entregado directamente al señor Notario. Lo mismo ocurrió con la segunda deliberación, que el sobre lo cerraron y se quedó en manos de los miembros del jurado y fue entregado directamente el día de l’Hort de Trénor.

2.- Te aseguro que ninguno de los 6 miembros del jurado hubiese aceptado de modo alguno recibir “instrucciones” ni por parte del Ayuntamiento ni por parte de JLF como al parecer dejas entrever en tu anterior comentario. Realmente ¿Tú crees que personas con ese perfil entrarían en esos juegos?

3.- En ningún momento se ha comentado, que yo sepa, que elecciones anteriores hayan sido ilegales, al menos yo no lo he leído. Pero lo que si que es curioso que una elección que se ha hecho con luz y taquígrafos desde el inicio, en el que habéis podido seguir cada paso de las candidatas y del proceso este siendo cuestionado. Los que hemos estado implicados en el proceso así lo hemos querido hacer, como ya te dije tenemos la conciencia muy tranquila y es por ello que nos gustaba que todo el mundo que quisiera pudiera seguir el proceso. Te garantizo que este proceso ha sido totalmente legal, y eso no quiere decir que los anteriores no lo hayan sido.

4.- Una aclaración para otra acusación que ha corrido por los corrillos falleros, la filtración a la prensa, en concreto a Las Provincias. Iremos por partes, ¿Pensáis que en caso de existir filtración a la prensa hubiera sido a Las Provincias? Dos miembros del jurado son periodistas de Levante, y uno de ellos precisamente cubre Comarcas. ¿Pensáis que en el caso de filtración a la prensa se habría puesto erróneo el apellido de nuestra Fallera Mayor Infantil? Ya que se filtra con tiempo se filtra bien.
La corresponsal de Las Provincias lo único que hizo fue estar en contacto telefónicamente con l’Hort de Trénor. Por si os sirve de referencia algunas radios que estaban siguiendo el acto de elección de las Cortes de Honor de Valencia también dieron sus nombres minutos después de su elección. Es lo que tienen las nuevas tecnologías de la comunicación. Es más nosotros teníamos incluso el portátil con conexión a Internet (personal no penséis que en JLF nos dotan de tantos medios) en l’Hort de Trénor para realizar la actualización en el momento y remitir nota de prensa, pero los ánimos (anteriores a la elección) no estaban en su momento más alto.

En cuanto a lo de mis venas, ten por seguro que me corre fallas por las mismas, es el combustible que mueve mi motor. Pero el combustible torrentino está tan contaminado que a veces hace que el motor falle o se gripe, y no quieras ver que la culpa es de estas situaciones que lo único que han hecho es añadir algo mas de residuos al combustible. Pero no te preocupes que se donde encontrar combustible limpio, un rectificado de motor y combustible con los residuos justos para que funcione el motor correctamente y todo solucionado.

Y lo del vigilante me ha hecho gracia, no quiero convertirme el en vigilante de las buenas costumbres falleras, jajajajaja, para eso ya están otros falsos/as puristas, yo prefiero ser trasgresor como muchos queréis llamarnos. Además me he imaginado a mi mismo con el bañador rojo corriendo con el salvavidas en la mano y no me he visto, que uno ya no tiene ni edad ni cuerpo para lucir tipo.”

No hay comentarios: