miércoles, octubre 28, 2009

Hoy he disfrutado, y mucho

Hoy he disfrutado, y mucho. Hoy me he sentido como ya hacia tiempo que no lo hacia.
Los nervios han ido creciendo día a día desde que se decidió que Cronista tuviera grupo de teatro infantil.
Teníamos motivos para pensar que iba a ser un éxito. Hemos ido viendo como el grupo se iba creando, nacía la amistad, la complicidad entre los nanos que forman el grupo.
En septiembre en el "Mig Any" ya nos dijeron “Ojo que estamos aquí” y nos hicieron pasar una velada increíble. Muchos decíamos eso de “aquí hay madera” tras disfrutar de la noche de monólogos. Y de lleno se metieron en su primera participación en el Concurso de Teatro Infantil de Junta Local Fallera. Y hoy hemos visto el resultado.

Ya hacia tiempo que no me levantaba con la sensación de hoy, y sentirla de nuevo me ha alegrado, esa sensación iba aumentando conforme pasaban las horas deseosa de que llegase el momento, pero al mismo tiempo estaba tranquilo ya que sabia que estaban en buenas manos, yo diría que en las mejores manos posibles. Los cimientos se plantaron hace tiempo, y ese veneno que es el teatro, se lleva muy dentro en Cronista.

Excelente la dedicación de los nanos, excelente el ambiente que han tenido durante todo este tiempo, excelente el trabajo de Maite.

Hoy he disfrutado, hoy el teatro ha vuelto a correr por las venas de Cronista, y lo hacia gracias a la segunda generación.

Gracias Maite, muchas gracias, pero permiteme que recuerde a Juanma, seguramente el principal culpable de que el veneno del teatro nos entrase a muchos en Cronista.

2 comentarios:

Miquel Àngel Gascón dijo...

Tots hem fruit i estem orgullosos dels nostres infantils. Ho feren molt bé, tant els que declamaren com els actors de l'obra de teatre.

Anónimo dijo...

Esta Entrada , es de esas que, cuando relees pasado un tiempo, te traen solo buenos recuerdos y todo gracias a un puñado de "locas" por el teatro y el querer hacer.

Desde aqui mis mas sinceras Felicitaciones a Maite y toda su comapañia, y GRACIAS por hacernos pasar otro de los "momentos" estelares en CRONISTA.

Familia Moltó - Suazo