lunes, octubre 05, 2009

Chiringuitos SI, casales NO

Curioso muy curioso. A un servidor le sorprende leer las declaraciones del señor Serafín Castellano que hoy he leído en Levante-emv mientras tomaba el café de la mañana.

http://www.levante-emv.com/valencia/2009/10/05/ley-espectaculos-protegera-establecimientos/638291.html

Y mucho mas curioso cuando este argumento no sirvio para que el Consell cogiese el toro por los cuernos y pusiese una solución ecuánime para las sedes sociales de las entidades festivas. Será que nuestros locales no están tan "arraigados en la Comunitat Valenciana" como lo están los Chiringuitos de playa, será que para nuestros locales no es "fundamental que figuren expresamente en la catalogación de establecimientos públicos".

Lo dicho, Chiringuitos Sí, Casales No.

Para el Consell los Chiringuitos:

"para proteger y regular expresamente la figura de los chiringuitos de playa tan arraigados en la Comunitat"

"para la supervivencia y adecuación a la legalidad de este tipo de locales es fundamental que figuren expresamente en la catalogación de establecimientos públicos que recoge la Ley y ese es el objetivo que persigue esta modificación" "esta modificación obedece a la sensibilidad y compromiso del Consell por preservar unas instalaciones de gran arraigo y tradición en la Comunitat y además tan importantes para el sector del ocio y turismo de nuestro territorio"

Para el Consell los Casales Festeros:

"la ley está escrita y está muy bien detallada" en referencia a la ley de Espectáculos

Ya lo dije anteriormente Mare em cagueeeeeeeeee

No hay comentarios: