martes, marzo 20, 2012

Merecía la pena

Observaba como el equipo de la "Cremà" lo tenia todo listo para poner fin al proyecto 2012 de Cronista. De repente mi movil vibró indicandome un nuevo correo electrónico, era en la cuenta de la falla, "uff, otro spam" pensé al ver que se trataba de un correo que indicaba un nuevo comentario en el blog, en esta ocasión se trataba del blog donde estamos recogiendo toda la informacion del proyecto solidario 2012, y en ese blog no suele ser habitual recibir spam, por lo que en lugar de eliminar el correo como suele ser habitual, lo abrí.
No se trataba de un spam, se trataba de un comentario de alguien que habia visitado nuestra falla, por casualidad.

"Hola soy jesus, el sabado 17 fui a recoger a mi hijo a Torrent donde pasaba el dia con unos familiares en una falla, quiso que le enseñara la calle donde antes de que naciera el, vivimos su madre y yo durante 7 años; nos paramos a ver el monumento que habiais plantado ( es la 1ª vez que utilizo la palabra monumento cuando me refiero a la falla, porque sinceramente eso es lo que me parecio); aunque quiza no lo entendais, quisiera daros las gracias por ser tan valientes y comprometidos, y por hacer que siga creyendo que un mundo mas solidario no es una utopia. Un saludo."

Palabras como estas, junto a otras experiencias vividas me confirman que merecia la pena realizar la locura que ha sido "L'esperança és un espill penjat en el futur"

No hay comentarios: