jueves, agosto 09, 2007

Nuestros vecinos de Alaquas

Uno de los blogs que recientemente he descubierto, y sigo desde entonces es el Blog de Vicent Forment, el que fue candidato a la alcaldía por el BLOC en Alaquas.
Gracias a este blog descubrí la existencia del Fòrum Ciutadà d'Alaquas, aunque me había parecido ver su enlace en CdT, y los 69 Gallifantes de Rubén Molina, asesor del grupo municipal del PP, otro blog muy interesante para seguirlo periódicamente.
Hoy en mi "recorrido de blogs" matinal me ha sorprendido ver el Logo que algunos bloggers torrentinos tenemos en nuestros blogs personales, y en el post escribe Vicent que el movimiento blogger de Torrent es un buen ejemplo a seguir por la población vecina de Alaquas, sobre todo para aquellos, indistintamente de su sensibilidad política, que se preocupen "por conocer lo que pasa en nuestro pueblo desde puntos de vista personales, diferentes y muchas veces contrapuestos, pero que ayudan a conocer la verdadera realidad de nuestro pueblo"

Según nos dice Vicent en su post el nacimiento de un nuevo blog sobre Alaquas, La Quarta Torre, anima a pensar que nuestros vecinos de Alaquas también se animan a opinar sobre la política local, es decir sobre lo que mas les preocupa, lo que le rodea.

PD: En este Post no os pongo nuevas preguntas que ya tenéis de deberes 15.

2 comentarios:

Vicent Forment dijo...

Benvolgut delincuente, moltes gràcies pel teu comentari i per llegir-me. Tan sols felicitat-te a tu i a la resta de bloggers torrentins per la vostra feina d'explicar allò que penseu sobre el vostre poble, malgrat alguns.

Ànim i endavant

Anónimo dijo...

Ha aparegut un nou blog a Alaquàs amb aire fresc
http://alaquasparla.blogspot.com/