jueves, enero 03, 2008

Interesante. Leído en "El n-ésimo blog"

Uno de los blogs que tengo de "culto" es El n-ésimo blog. En mi ruta diaria se encuentra la parada en él. Desde el principio, en todos sus formatos, lo he considerado una de las mejores aportaciones dentro de la blogsfera torrentina, y me atrevería a decir que en la blogsfera en general.

José Luis, al cual no conozco personalmente, me parece una de esas personas que se le puede considerar una fuente de sabiduría. Es una exquisitez leerlo, y lo admiro por la amplia formación y conocimiento que demuestra en los temas que trata.

El primer día de este año, realizó un post que personalmente me llamó la atención, hablaba de "El efecto Dunning-Kruger" un fenómeno psicológico que él define como el Super-Idiota.

Como quizás alguno no visitéis su blog, he querido compartirlo. Como él dice es un "fenómeno bastante español", y por lo tanto el mundo fallero no se escapa al mismo (yo me atrevería a decir que está muy extendido en el mundo falleril). Y es que todos tenemos un Super-Idiota en nuestro interior.

No hay comentarios: