miércoles, agosto 20, 2008

Yo sigo visitandolo.

La verdad que cuando tienes una rutina, esta es muy complicada de evitarla.


Cuando empezaba en esto de los blogs, uno de los primeros que descubrí fue Millor Torrent, por aquel entonces en pleno calentamiento pre-electoral junto con Ciutat de Torrent, eran visitas obligadas en mi rutina para ponerme al día de la actualidad política de mi ciudad, y tener diferentes puntos de vista.


La lista de mi rutina diaria, ha ido creciendo con la apareción y descubrimiento de nuevos blogs que contienen información de mi interés; fallas, politica local, y blogs de amigos, en los que sigo noticias, opiniones y vivencias.


Y yo sigo con mi rutina de visita a Millor Torrent (aunque esta ya no es diaria), pese a su despedida el 11 de marzo de 2008, con la esperanza de su retorno, ya que pienso que Toni, su autor, es necesario no solo como blogger, si no activamente en la sociedad torrentina. Por suerte lo podemos seguir en + Alzira y en El Xuquer-Turia, al menos nos mata algo del mono a aquellos que nos enganchamos a sus opiniones en Millor Torrent.

2 comentarios:

Esteban Gómez dijo...

Hola!
Soy Xainy del Blog Mi Rondo. Soy un paisano tuyo de la ciudad de Torrent.
Estaría interesado en saber si me puedes colocar en tu lista de links.
Espero tus visitas.
Un abrazo.
Blog Mi Rondo

administrador dijo...

Ferran, muchas gracias por tus halagos. Es todo un honor que incluso me dediques un artículo. Muchas gracias por seguir visitando el blog pese a estar moribundo desde hace meses. Lo cerré porque me parecía lo más honesto, ya que ahora apenas estoy en Torrent, pero pese a ello intento estar al corriente de todo lo que se cuece.
Circunstancias personales y logísticas me impiden volcarme en mis blogs actuales, aunque a medio plazo no descarto tocar temas de Torrent en 'El Xúquer/Túria'. Todo se andará.
Feliz final de verano.
Gracias de nuevo.